viernes, 8 de agosto de 2014

ACUERDOS 2012


ACUERDOS 2012

Por medio del cual se concede una autorización al Alcalde municipal para realizar la reorganización administrativa.
Por medio del cual se concede una autorización al Alcalde municipal para firmar pagarés y contragarantías.
Por medio del cual se establece el salario mensual para el señor Personero municipal de Los Patios.
Por medio del cual se establece el salario mensual para el señor Alcalde municipal de Los Patios.
Por el cual se otorgan unos incentivos tributarios para la inversión y generación del empleo en el municipio de Los Patios.
Por medio del cual se autoriza al Alcalde municipal de Los Patios para adoptar la figura de dación en pago para la cancelación de las obligaciones tributarias por parte de los contribuyentes y se dictan otras disposiciones.
Por medio del cual se institucionaliza el festival Folclórico y Cultural del municipio de Los Patios “ EL CUJÍ DE ORO”
Por medio del cual se concede una autorización al Alcalde municipal para transferir el dominio de predios fiscales ocupados con vivienda de interés social y se dictan otras disposiciones.
Por medio del cual se concede una autorización al Alcalde para que legalice y transfiera las viviendas a los beneficiarios del programa “VIVIENDA OBRERA” que se llevó a cabo en el año de 1990.
Por medio del cual se autoriza la creación de una entidad sin ánimo de lucro para desarrollar actividades folclóricas, culturales y deportivas en el municipio de Los Patios.
Por el cual se adopta el presupuesto general de rentas, recursos de capital y gastos del municipio de Los Patios, para la vigencia fiscal de 1 de enero al 31 de diciembre del año 2013.
Por el cual se adopta la escala de remuneración para los empleados que conforman la planta de personal de la administración central, vigencia 2013.
Por medio del cual se adopta el plan de lectura en el municipio de Los Patios y se dictan otras disposiciones.
Por medio del cual se conceden unos incentivos por pronto pago al impuesto predial unificado.
Por medio del cual se deroga el acuerdo N° 011 del 26 de mayo de 2004 por medio del cual se autoriza una destinación presupuestal al Alcalde municipal de Los Patios y se dictan otras disposiciones.
Por el cual se adopta la escala de remuneración para los empleados que conforman la planta de personal del consejo municipal de Los Patios.
Por el cual se adopta la escala de remuneración para los empleados que conforman la planta de personal de la personería municipal de Los Patios, vigencia 2013.
Por el cual se conceden unas autorizaciones al Alcalde municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.